Kahory es una
alumna de alto desempeño del grupo de 3°, en este trabajo se evidencia que
ella:
·
Identifica los números de
manera escrita.
·
Representa la cantidad
correspondiente a cada número de manera correcta.
·
Usa estrategias de conteo y
sobreconteo para verificar sus respuestas.
Kahory es una
alumna que se ausenta poco, es puntual, cumple regularmente con tareas extra
clases y sus padres están al pendiente de ella.
Valentina es
alumna de alto desempeño del grupo de 3°,
este trabajo evidencia que ella:
·
Reconoce la relación que existe
entre la letra inicial de algunas palabras y su sonido.
·
Conoce la mayoría de las letras
del alfabeto y sus sonidos.
·
Comienza a leer.
Valentina es una
alumna que se ausenta poco, es puntual y cumple regularmente con tareas extra
clases.
Cristal Marahai
es una alumna de bajo desempeño del grupo de 3°, en este trabajo se evidencia
que:
·
Al darle la consigna “Van a
escribir los números del 1 al 10 de manera ordenada y comenzando por el 1” da
cuenta que conoce varios números, pero no logra identificar el orden de los
mismos, así como que desconoce que faltan los números 6,7,9 y 10.
Cristal sólo
cursó el tercer grado de educación preescolar lo que lo hace estar en
desventaja con el resto del grupo, se ha cambiado constantemente de escuela, y
recibe poco apoyo por parte de sus padres para realizar tareas ya que ellos
cuentan con pocos estudios.
·
Comienza a leer.
Valentina es una
alumna que se ausenta poco, es puntual y cumple regularmente con tareas extra
clases.
Natanael es un
alumno de bajo desempeño del grupo de 3°, en este trabajo se evidencia que:
·
Identifica su nombre de manera
escrita pero no logra escribirlo sin ayuda, para hacerlo hace uso de referente.
Natanael sólo
cursó el tercer grado de educación preescolar lo que lo hace estar en
desventaja con el resto del grupo, además recibe poco apoyo en casa debido a
que sus padres no tienen estudios.
ml>
·
Comienza a leer.
Valentina es una
alumna que se ausenta poco, es puntual y cumple regularmente con tareas extra
clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a reorientar mi e-portafolio